10
Publicado por alfex el 15 jul 2015, 16:07
La gente normal respeta los gustos de los demás, salvo en algunos casos
11
Publicado por trovadorsur el 8 jul 2015, 19:37
Está dando mucho de que hablar este programa y gente como ella lo ve como algo educativo y normal
6
Publicado por el_panadero_de_pan el 8 jul 2015, 14:07
Mi reacción cuando me escribe
Vía: http://Yo cree el comic
8
Publicado por naza114 el 5 jun 2015, 13:07
Esa vergüenza rara cuando te encuentras en la calle con alguien del colegio
Vía: http://Editor de CC
20
Publicado por cuantohijoputa el 28 may 2015, 10:07
Todo personaje tiene su origen y Mario Vaquerizo no podía ser menos
9
Publicado por trovadorsur el 14 may 2015, 14:37
Antes de ser famosos, de tener pasta y de recurrir a la cirugía eran gente como tú y como yo
7
Publicado por neptunex el 13 may 2015, 21:07
No todos los cumpleaños se celebran de la misma manera
Vía: http://Editor de CC + experiencia propia y de muchos lamentablemente









